sábado, 27 de diciembre de 2014

traducciones: informacion

muy bien, hace dos días (tal ves mas) vi que roankun scans subió el capitulo 5 de fujimi lovers, pero ya yo estaba traduciendo "Boy Meets Girl_Girl Meets Boy", pero tengo muchas ganas de traducirlo!! pero lo bueno se hace esperar (creo que era algo así) ademas voy a descargar el otro manga de ryuta-sensei "mote nee?" así que pondré el orden de las traducciones.

PD: no he tenido tiempo de leer muchos manga estas navidades y mucho menos buscar unos buenos que ya casi nadie conozca asi que no he puesto muchas "recomendación de mangas" pero tengo un arsenal de mangas guardados en mi memoria y veré si lo saco a luz.

Boy Meets Girl_Girl Meets Boy

Fujimi lovers

 Tomodachi to no Sex. (One Week Friends)
(quería probar con un manga +18 a ver que tal)

Mote nee?
se que solo tiene 2 capítulos en ingles pero espero... que haya un alma caritativa que se motive a traducir el resto de los capítulos, después de todo, solo tiene un volumen


No hay comentarios:

Publicar un comentario