jueves, 1 de enero de 2015

No es como si...hubiera desaparecido ¿no?

hubo una ves que realmente pensé "el ser humano no es estúpido", me equivoque de la manera mas horrible posible, ¿a que viene esto? no se, a nada creo.                                                                                                       ya en serio, ejem, feliz 2015 espero que disfruten muchos manga y animes este año, que a los hombres no les toque la desgracia de enamorarse de un personaje kawaii y que al final resulte ser hombre (a mi me paso... fue una pesadilla) y que a las mujeres... bueno... no se, que hagan mas mangas y anime que tanto les gusta como free, supongo.                                                                                                                          realmente no hice nada esta ultima semana, solo hacer el vago, así que no tengo excusas por no pasar nada por este blog, incluso me salte un manga de la semana, tenia planeado uno de terror pero ya sera para el domingo.                                                                                                                                                                  

información sobre las traducciones

sobre Boy Meets Girl_Girl Meets Boy: la serie es realmente extraña, da mucha riza, no se pierde el tiempo en leerla,pero eso si, es extraña, ya voy por la mitad de la traducción y tal ves la tenga para la próxima semana (contando por supuesto mi racha de flojera)

sobre fujimi lovers: el manga (según yo) cada ves mas se esta poniendo mas y mas oscuro, y solo van en el capitulo 5, cuando lo saque lo verán, ya no se que mas esperar, eso si, me sigue gustando bastante el manga.

que mas, creo que nada, gob bye, see ya, mata nee, como se diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario