lunes, 15 de diciembre de 2014

Fujimi lovers: Capitulo 4 en castellano

muy buen como soy muy buena persona (mentira) aquí les traigo en capitulo 4 de fujimi lovers, este vagamente podría ser el ultimo del año, la razon es que roankun scans no ha sacado el capitulo 5 asi que habrá que esperar, no se si tendré otro proyecto, y si lo tengo serie una corto como un 4-koma o un manga de pocos capítulos.

traducir fujimi lovers me gusta bastante pero pesa un poco debido a que era un manga mensual y tiene de 30 a 60 paginas (me da flojera) .

el otro manga que tengo pensado es uwagaki pero como ya dije este ya tiene un fansub activo, a pesar de que tienen tiempo, y me refiero a que de verdad tienen tiempo si sacar un capitulo, es decir que están estancados en el 9, lo tienen como manga activo pero en esta clase de fansub que tiene como 15 mangas activos pues... esperanza.

por cierto, me costo un montón poder subir el manga a sekaimanga pero después de la ayuda de un administrador de la pagina lo logre, gracias!!

PD: este es la Hasebe que mas me ha gustado hasta ahora XD

PD 2: tumangaonline esta en mantenimiento así que después lo pondré





No hay comentarios:

Publicar un comentario