viernes, 19 de diciembre de 2014

Oneshot: First Night First Morning (ryuta Amazume)

aja, termine el ultimo capitulo de fujimi y las aventuras de kouno jun y hasebe terminaron, por los momentos, así que, que c#$% hago ahora, bueno, dije que si encontraba una serie corta la traduciría, y recordé que hace tiempo encontré un post en mcanime donde estaban las series de ryuta Amazume, y me dije "me gustan bastantes las series de este mangaka, ¿porque no?" entre ellas encontré una en especial, change H, dejadme que lo explique como yo lo entiendo.

change H es como una cooperación de varios (muchos) mangakas para crear historias digamos "especiales" puesto que la mayoría tratan el tema de Gender bender (chicos transformados en chicas por motivos X") y el crossdressing (creo que se escribe así, no lo se) que es donde un genero le gusta vestirse con la ropa del otro genero sin ser homosexual (¿en serio?) pondría como ejemplo a kirito de Sao y al protagonista de kora wa zombi desu ka?, hasta ay bien no?, la serie tiene 9 volúmenes cada volumen indicado con un color distinto y aun sigue en curso.

yo vine de pendejo y me dije "¿porque no? ryuta-sensei dibuja excelente y me gustan bastantes sus historias" y así que me faje  en buscar estos tomos de los cuales aun no los encuentro los que están en ingles (así que si saben les agradecería mucho si me pasan los link), pero entre buscar y buscar tuve que encontrar algo y encontré un oneshot y una pequeña historia de 4 capítulos de uno de los tomos que no me acuerdo cual es.

OBVIAMENTE esta serie no fue mi primera opción hay otra llamada "mote ne?" cuya historia me gusto demasiado pero solo tiene 2 capítulos traducidos al ingles y su fansub esta inactivo (menuda joda), peo tal ves lo traduzca ,el fansub de change H esta activo y aunque son varios yo usare la versión de vexed scans,

solo queda esperar que termine este oneshot para luego empezar con la serie de 4 capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario