miércoles, 10 de diciembre de 2014

Galería: Isshuukan Friends (One Week Friends) + randon

pienso, que soy una muy mala persona y me voy a podrir en el in****** por publicar algo indecente de una de mis serie favoritas , Isshuukan Friends (One Week Friends), ser que me gusto hasta decir basta y que la volvería a ver unas no se de 5 a 30 veces mas (ok exagero pero ya me entienden)
pero bueno ,algo de ecchi no mata a nadie

la teoría de la extraño

bueno, esta es una serie, novela o como quieran llamarlo, que empece porque estaba aburrido, y como estoy en eso de las novelas ligera ( todavía leyendo haruhi), me dije,¿porque no? y así empece, escogí una de tantas series que tengo en mi lista de creaciones y empece a escribir, de hecho lo termine hace un par de semanas pero se me olvido publicarlo aquí, el fin del blog es realizar reseñas y recomendaciones pero algo diferente no mata a nadie. solo me queda decir mas que cualquier cosa espero que lo puedan leer y que me digan sus criticas.

también lo pueden descargar pinchen aquí también lo pueden leer en mi blog arriba donde dice "la teoria de lo extraño"

PD: muy pronto sacare el cp 2

me faltan traducir otras 20 paginas para terminar el capitulo 4 de fujimi lovers ya las edite todas, solo faltan traducirlas

no he colocado recomendaciones de manga puesto que no he leído mangas últimamente, pero estoy recargando y vere si traigo mas mangas de los autores que actualmente están en las etiquetas de "autores mangas" en mi blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario