lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña: ¿chico-chica?


Antes, era algo un poco inusual encontrar chicos que perecen chicas y/o chicas que parecen chicos(sin embargo en esta ultima de igual manera lo hacían lucir algo femenino),De hecho, hay mucha personas que le gustan esta moda en los animes, como si fuera algo.... ¿gracioso? ¿divertido?...pues... ¿lo es?..no lo se, a mi me jode tanto como me gusta, ya que, sin ser tan cliché, algunas escenas en los animes donde hay chicos con aspecto femenino son nuevas o peculiares, y extrañamente dan risa, otras...no tanto.                            esta clase de cosas se encuentra generalmente en los animes comedia-romance que tanto me gustan (¡¡mierda!!), sin llegar a ser yaoi esta tendencia en las animes esta aumentando asta llegar al punto?                  

actualmente se han creado muchos manga  que tiene como protagonista a un chico afeminado que lo confunden con una mujer y buena ya imaginaran el resto, de igual forma me gustan..entonces.....¿¡¡¡de que coño va todo esto!!!?

¡¡la mentalidad del protagonista de ser hombre, pues, no digo que sea gay y se acuesten con su mejor amigo, ¡¡no!! me refiero a que generalmente, el chico extrañamente se transforma en mujer(si, es en serio), y de ay me pierdo todo, no se si el chico es hombre o mujer, ¡¡su sexualidad esta en peligro!!, aunque sea hombre se comporta como mujer en su totalidad, las expresiones, las palabras, la forma de moverse de sentarce ¡¡todo!!
(aclaro, no tengo nada contra ranma)

hace un muy buen tiempo, vi varios mangas donde la trama era mas o menos esta:




1:(" xxxxx es un típico chico que esta enamorado de xxxxxx la chicas mas popular y linda de la escuela, por eso, decidió, ser lo mas varonil posible, sin embargo,antes de declararle su amor, por extrañas circunstancias, se transformo en mujer, ¿como lidiara xxxx con su amor y los problemas que conlleva ser mujer en un dormitorio de hombres")

2:("xxxxx es normal alto-escolar vivir una vida normal y activa en el club de la lucha libre de su escuela, y poco a poco cada vez más cerca de su interés amoroso torpe, xxx. Esto no puede durar, a medida que descubre su familia defecto genético hereditario que se activa en la adolescencia. A pesar de que el tiempo se convertirá controlable, la emoción y el estrés hacen que el sexo ahora xxxx interruptor. Se produce hilaridad."

3:(xxxxxxx, es un estudiante de preparatoria que se lamenta por su apariencia femenina, hasta que el Dios Loki lo descubre y decide convertirlo en chica para entretenerse. Ahora xxx tendrá que adaptarse a su nuevo cuerpo con la ayuda de su mejor amigo xxxx, mientras piensa en su amor por xxxxx, su compañera de clase.

si, personalmente no me desagrada esto,pero, es estos casos no puedo ver la serie completa sin que llegue una parte en la que inevitablemente tengo que decir "marica" "maricón" "gay" no se, es extraño. no me desagrada pero tampoco me llega a gustar demasiado.

bueno, recibamos estas cosas con los brazos abiertos porque no espera mas de esto en futuros animes,jejeje. si quieren díganme su opinión de esto.


continuara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario