lunes, 19 de enero de 2015

Fujimi lovers Capitulo 1 V2 en proceso

curiosidad, en estos días(hace como una semana( me encontré con que en sekaimanga y tumanga online en  el capitulo 1 de fujimi lovers las paginas están desordenadas, revise el capitulo que tenia en mi pc, y si, en efecto estaban desordenadas, cuando me proponía a ordenarlas para  resubirlas, vi diálogos un poco mal y bocadillos vacíos, y que también las paginas del capitulo estaban un poco de mal calidad, supongo que es mi culpa por o darme cuenta antes, así que bueno, me propuse a realizar una versión 2 del capitulo 1 de fujimi lovers con todo esto corregido, ya voy a la mitad, de hecho sera rápido, estoy usando la traducción anterior corrigiendo poco a poco para mejorarala, supongo que también lo haré con el capitulo 1.5, pero este no tiene casi nada malo comparado con el 1ero.

ahora unas comparaciones:

versión 1

versión 2

versión 1                                                               versión 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario