viernes, 7 de noviembre de 2014

¿soy un fansub?: Fujimi Lovers

Bueno, por desgracia realmente no creo que alguien siga la traducción de este genial manga, y después de mucho esperar y mucho pensar, me dije "bueno ¿y porque no lo hago yo?" bueno porque no hable ingles, entiendo mas o menos pero para mantener una conversación estoy jodido T.T.

pero eso no es un impedimento, ya que están los diccionarios y google traductor , si, ya se que a algunos no les gusta la traducción de los mangas con google traductor, pero solo lo usare para las palabras que no conozco, es decir, no lo usare para cada oración que no conosca.

esto no quiere decir que la traducción sera "genial" pero sera lo suficiente para que entiendan bien de que va el manga

aquí un spolier de la traducción

continuo, como una de las razones de ser de este blog es el reconocimiento, obviamente le daré el reconocimiento al fansub en ingles (todas las personas que participaron en la edición del manga) y la pagina donde conseguí en raw. yo solo quiero que todas las personas puedan ver el final de este manga y disfrutarlo o darle con todo o que tengan.

no quiere decir que sea un fansub, solo quiero pasar este manga al castellano, todo lo demas vendra despues.

 (jejejeje, una pequeña broma de mi parte)



1 comentario:

  1. ¿Qué capítulo es? ¡Yo quiero saber qué pasa con toda la historia!, pero lamentablemente ni en inglés me encuentro los capítulos :'/

    ResponderEliminar