jueves, 13 de noviembre de 2014

fujimi lovers cp 1, 1.05 y 2 en castellano

muy bien, al fin ya termine el capitulo 2 de esta genial serie, y como anotación, no me había dado cuenta de lo pesado que es esto en especial si lo haces por primera ves (lo que aumenta mi admiración por los fansub, tienen mis respetos) realmente es muy pesado traducir y colocar texto, es especial si eres un novato, pero como soy genial (esa ni yo me la creo) termine, y como soy buena persona también les traje los cp 1 y 1.05 en conjunto que fuero traducidos por una muy buena persona anónima (eres genial amigo) y lo puse en una carpeta en mega para ,lo que los quieran descargar.

muy bien,en el cp 2 están todos los respectivos créditos de del fansub en ingles con todos sus contribuyentes, y donde conseguí en cp 2 en ingles fue en mangareader.net .

creo que eso es todo, lo que me queda ahora es traducir los cp 3 y 4 que son los que están en ingles
, y el manga tiene 15 cp, y como era publicación mensual cada cp tiene de 40 a 60 pag.por cierto el manga finalizo en febrero de este año.

este es el fansub que esta actualmente en la traducción en ingles roankun no fansub

cualquier critica constructiva es bien aceptada.

pd: muy pronto también lo subiré a sekaimanga.net pero es mucho problema.
pd 2:si quieren que traduzca un manga (preferiblemente corto) de ingles al castellano, me dicen, estoy abierto a sugerencias, y que no lo estén actualmente trabajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario