jueves, 20 de noviembre de 2014

fujimi lovers cp 3 en castellano

muy bien después de superar mi flojera extrema viendo  nana to kaoru, decidí terminar de traducir este capitulo, creo que actualmente esta en ingles solo el cp 4, espero traducirlo antes de irme de viaje, por que después de eso no tendré tiempo de traducirlo como hasta enero.

joder es muy dificil traducir y colocar texto y da mucha flojera pero no tengo nada mas que hacer, y estaba pensado en traducir otros manga cortos venidos del ingles, principalmente del autor ryuta Amazume ya que me gusta sus mangas eróticos, o tal ves traducir el manga de uwagaki, aunque este tiene un fansub que es Takuma Usui no Fansub no se porque tengo muy pocas esperanzas que saquen el resto de los cp, esto es solo pensado, no se si realmente lo valla a hacer, pero como solo me falta el cp 4 de fujimi lovers y el 5 que no se cuando lo sacaran pues ya veremos.

otra ves todos los créditos a roankun no fansub ya que ellos traen la versión en ingles y hacen un chillon de cosas de las cuales y o no tengo ni idea


sin mas preámbulos aquí esta el capitulo 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario