domingo, 28 de septiembre de 2014

Manga de la semana: Horimiya

Reseña:
esta serie no era mucho de mi agrado, ya que de por si no me gustaba el shojo (sino lo es, pues yo pensaba que si lo era), que equivocado estaba!!, esta serie me demostró que una ves mas que no hay que juzgar por la apariencia, mas que todo con una historia enfocada en institutos y vidas románticas en el, lo te siempre, pero... si es lo mismo de siempre, ¿por que lo seguimos viendo?...cada serie de este tipo tiene algo en especial, y si no lo tiene pues, la cancelan... tal ves... pues su trama no es muy complicada y el dibujo del artista, es limpio, tal ves al principio, no te atraiga mucho la serie como a mi, pero definitivamente vale la pena verla, con mucha dosis de comedia y cada personaje único a su manera, esta serie es una obra maestra en mi opinión.
Nombre: 
Hori-san to Miyamura-kun
Genero:
Comedia Romance Vida Escolar Shounen
Autor: 
Hero
Artista: 
Hagiwara Daisuke 
Año: 2011
Estado:
En cuso (5 volúmenes)
Serializado en la revista:
GFantasy (Square Enix) 
Fansub: 
Valoración: 10.0
Anime: si (2 ovas)

Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres adictos al trabajo, Hori ha sido como un padre para su hermano pequeño desde que ella era joven. Entre cuidando a su hermano, alimentando a los dos, y el trabajo doméstico, no tiene mucho tiempo para una vida social normal adolescente. Un día, conoce a otra persona que no muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría haber estado más equivocada. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings, y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen a alguien con quien puedan compartir la otra mitad de sus vidas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario