domingo, 14 de septiembre de 2014

Manga de la Semana: Boku to Kanojo no Renai Mokuroku

Reseña:
bueno.....ejem...
¡¡No jodas este manga es increíblemente bueno!!
me encanto¡!, fue genial!, la historia?, la mejor!,
con un toque de echhi, un toque de romance y un toque psicológico (solo un poco pero con es basto), el estilo de dibujo es normal, no tiene algo que digamos "guauu", eso si, me gusta bastante su forma de colorear( que se nota el la pg 1 del manga)
pero.... eso si!! la historia esta muy bien desarrollada, llega a confundir un poco pero creo que esa fue la intención del autor (no se, supongo yo)

si eres como yo ( T.T ) tendrás que leer el manga unas 2 veces para entender el final, no lo entendí bien, y sigo sin entenderlo
Suerte!!
Nombre:
 Boku to Kanojo no Renai Mokuroku
Nuestra lista de afectos
Genero: Comedia Ecchi Romance Vida Escolar Shounen
Autor: Sukaji
Artista: Sakura
Año: 2011
Estado: Completa (3 volúmenes)
Serializado en la revista:
Dragon Age (Fujimi Shobo) 
Valoración: 10.0


Mizuhara Ritsu es un joven amante del eroge y las chicas a su alrededor siempre lo están molestando por eso, una noche descubre un sitio web que hace predicciones sobre él, Ritsu decide seguir las indicaciones del sitio web lo cual lo llevara a situaciones inesperadas.

a pesar de eso, sigue las instrucciones el sitio wep, y al pasar el tiempo, va descubriendo el lado oscuro de este sitio wep.








No hay comentarios:

Publicar un comentario