lunes, 8 de septiembre de 2014

Lectores online





muy bien, con esto de que submanga ya no nos sirve, o por decirlo así, no esta funcionando bien, ya no es lo mismo que antes, me gustaría colocar banners en la pagina principal de blog(cosa que no tengo ni idea de como hacerlo, si saben me dicen) con lectores online donde puedan buscar y leer mangas cómodamente , dirán que hay mucho buenos, pero no es así,de hecho, ningún lector tiene una biblioteca de mangas tan grande como submanga, ni siquiera mangahere o mcanime se le comparan (y a mi personalmente no me gusta mangahere, debido a que en muchos mangas, se saltan paginas o están desordenadas)

 actualmente donde yo leo mangas cómodamente y sin problemas, es por, sekaimanga, batoto, tumangaonline.
no uso ningún otro, solo esos tres, y eso que sekaimanga esta empezando y tumangaonline esta empezando de nuevo, y claro, batoto no tiene una biblioteca tan grande.

también es muy recomendable usar el lector online de los propios fansub, claro, no todos los fansub tiene uno,sin embargo es una buena opción.

sekaimanga promete ser unm uy buen sitio donde encontrar tus mangas favoritos y muchos fansub lo están usando para subir sus mangas.

que dicen ustedes? en donde prefieren leer mangas?

(el link de los lectores al hacerle click en la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario