domingo, 3 de agosto de 2014

saben... continuando con lo de las novelas ligeras

la sección de novelas ligeras
...la pondré..definitivamente la pondré.. pienso que y tanto los autores de novelas ligeras como los de manga y los de anime se merecen mucho..mucho reconocimiento, principalmente por que es la razón de nuestro entretenimiento..seamos claros, mayormente.. sin una novela ligera no existiría ni una adaptación al manga ni al anime,como por ejemplo high school dxd, no game no life, SAO, Accel word, date a live, suzumiya haruhi, oreimo, yahari, y no otros títulos que no se me ocurren en este momento.

                                                                                      

        escrita e ilustradas por Thiago Furukawa Lucas
 (que usa el pseudónimo de Yuu Kamiya)
escrito por el autor japonés Nagaru Tanigawa
e ilustrado por la artista japonesa Noizi Ito

a mi peculiarmente, me esta gustando leer novelas ligeras, actualmente estoy leyendo no game no life y suzuiya haruhi.

yo soy muy soñador, me gusta esto de la literatura, manga, anime, novelas, pero como soy soñador, me gusta las cosas fantasiosas, y como estoy perturbado me gusta lo psicologico (esta incluido gore, terror, seinen, y corazones rotos) , así que o creo un manga o creo una novela ligera, y estoy trabajando en ambas, bueno, practicando y series como:
-blacklist
-el secreto de los angeles
-prototipo r-15
-personaje secundario
-escuela del fin del mundo
-dimencion k
-liga de perdedores
y la lista sigue...enserio...sigue... espero poder realizaros un día, mientras, me distraere viendo anime, manga y ahora novelas ligeras....CHAO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario