viernes, 8 de agosto de 2014

Recomendación de Manga: Fujimi Lovers

Reseña: 
este manga,que decir, ¡¡es increíble!!, nada mas que decir, un manga increíblemente genial para su genero "tragedia", generalmente veo este genero cuando esta combinado con romance,¡¡¡y este es una clara definición!! es muy bueno,pero....

solo han traducido los capítulos 1 y 1.5, ni siquiera el 2, solo el "1" y el "1.5".

por lo cual,¿como me puede gustar si solo tiene tan pocos capítulos?, bueno, no lo puedo explicar, a menos que ustedes mismos lo vean, la historia es muy buena, el dibujo y los personajes son increíbles.
Datos:
Nombre: Fujimi Lovers
Genero: 
Comedia Teatro Fantasía  Psicológica  Romance Shounen Tragedia 
Autor: Takagi Yuna

Serialización: 
Bessatsu Shounen revista
Año: Publicado: 9 abril 2013 a 8 febrero 2014
Estado:Finalizado (3 volúmenes)
Traducción: Cp 1 y 1.5 
Fansub: ¿¿¿???
(ni idea, si alguien sabe me avisa)
Valoración: 9.5
(si lo leen sabrán porque)

sinopsis
Una historia de amor en espiral. 

Kouno Jun es un personaje animado que vive la vida con todas sus fuerzas. En el jardín de infantes, que se enamora de Hasebe Rino, la chica más hermosa en su clase, y le confiesa a ella. Hasebe acepta su amor, pero en el momento que ella da su respuesta, ella se desvanece en el acto. El no poder entender lo que está pasando, Kouno pide a sus amigos sobre Hasebe, sólo para descubrir que nadie recuerda una sola cosa sobre ella. Ella sólo ha desaparecido, junto con todos los recuerdos de ella, a excepción de los de Kouno. 

Mientras Kouno lleva una vida de alta escuela cansados ​​y desesperados, Hasebe aparece de nuevo como estudiante de transferencia. Sin embargo, esta Hasebe no es exactamente el Hasebe sabe ...








2 comentarios:

  1. Yo traduje los primeros capítulos, pero son tan largos. que hacerlos yo solo me da pereza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, si yo pudiera traducirlos, lo haría, Fujimi Lovers es un manga que me encanto, con solo esos 2 cp, me gusto de inmediato,¡¡me dejo con unas ganas increíbles de seguirlo viendo!!, pero igual, te agradezco haber traducido esos cp.

      Eliminar