sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña: medaka box / oreimo


Hace tiempo me vi la serie de oreimo( las 2 temporadas) y para serles sincero me gusto bastante, excepto por el final, es algo que me jode bastante, y para seguir siendo sincero, no me vi precisamente el final, llegue a una parte donde kirino y el hermano se confiesan mutuamente, y eso, para mi, fue suficiente motivo para dejar de ver la serie, ni siquiera decir algo como "si tiene un mal final no importa, en manga probablemente tenga un final diferente" o cual es cierto en varios tipos de mangas, el final del anime y del manga es completamente diferente, pero no es el caso aquí, oreimo, es novela ligera, que por cierto si tiene versión manga, pero no esta traducida, así que me jodi,sin embargo, a pesar de todo, me divertir mucho con esta serie.



Con respecto a medaka box, sigo pensando que su final de anime fue malisimo, y que fue un medio de la compañía de animación para leer el manga, lo cual resulto muy bien, el manga siguiendo la trama del anime continua entre los capítulos 50 en adelante, no recuerdo muy bien, y de echo vale completamente la pena, medaka box es esa clase de manga que cualquier personaje puede llegar a ser protagonista, cada uno con sus diferentes habilidades, las peleas que siguen son increíbles, y de por si, historia y personajes completamente originales, nada mas que decir, esta serie de fue rápidamente a ser una de mis favoritas. Pero les recomiendo ver el anime primero y luego ver el manga, pero eso deciden ustedes.
VER MEDAK BOX ONLINE (MANGA)


DESCARGAR TODOS LOS TOMOS DE
MEDAKA BOX (MANGA)


 VER Oreimo ONLINE
VER OREIMO ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario