martes, 13 de mayo de 2014

dibujar manga?

como esperas que te saldrá un dibujo
y como te sale

la triste, triste realidad, es dura, si, es dura, la muy perra!!, ya en serio,dibujar manga es un arte, y como no!!, ya que dibujar de una manera con lápiz y papel en si ya es difisil.

no me jodas, y yo que llevo dibujando desde hace ya un buen tiempo, solo he dominado lo básico, como caras frontal, perfil y 3/4, cuerpo humano completo y con movimiento, ropas pliegues arrugas, mano pies,
se un poco de perspectiva, rostro con emociones, y ahora que estoy practicando picado y contra picado, y si, es tan difisil que hasta da, no se... pero es frustrante ver que no lo puedes hacer. sim embargo todo el esfuerzo es recompensado, aunque a ni todavía no .
pero bueno arriba el animo que todavía  hay muchos hent....digo mangas y animes por Internet que disfrutar mientras se practica el dibujo.
Curiosamente una de las mejores maneras de aprender a dibujar, cualquier estilo o cosa que queramos dibujar, es dibujar algo que nos guste, asi sea un personaje de anime o vida real, en mi caso yo practico con los dibujos mis mangakas favoritos:

Shindol Da Hoot
nada que decir es un autor de manga hentai,
pero no se crean, no soy un pervertido, ero su estilo de dibujo es 
increíblemente genial.


Shouji Sato (inazuma)
Creador de highschool of the dead
fire fire fire
triage X


No hay comentarios:

Publicar un comentario