la teoría de la extraño

bueno, esta es una serie, novela o como quieran llamarlo, que empece porque estaba aburrido, y como estoy en eso de las novelas ligera ( todavía leyendo haruhi), me dije,¿porque no? y así empece, escogí una de tantas series que tengo en mi lista de creaciones y empece a escribir, de hecho lo termine hace un par de semanas pero se me olvido publicarlo aquí, el fin del blog es realizar reseñas y recomendaciones pero algo diferente no mata a nadie. solo me queda decir mas que cualquier cosa espero que lo puedan leer y que me digan sus criticas.

también lo pueden descargar pinchen aquí
PD: muy pronto sacare el cp 2

sinopsis:
nuestro protagonista es un chico que debido a ciertas circunstancias se vio obligado a crecer muy rápido mentalmente, a la edad de 16, por ciertas circunstancia fue transferido en contra de su voluntad a una institución desconocida, donde todas las personas son consideradas "extrañas"y su obligación es determinar el nivel de "extraño" de cada alumno. en especial la de una chica que es considerada ojou-sama mimada y egocéntrica, lo que dificultara su deber.

La teoría de lo extraño

Me llamaron niño prodigio a los 8 años de edad, ¿la razón?, me habían secuestrado para pedir una recompensa, lo normal para un niño seria no hacer nada, quedarse quieto y dejarse llevar, llorar por mamá, pero desgraciadamente para los secuestradores yo no era así, fue muy fácil quitarle el teléfono a unos de ellos y llamar a la policía, ¿esto me hace prodigio?, sin embargo esto no impidió que derramara lágrimas como loco cuando murió mi perro.
Como una gota de agua cayendo sobre el inmenso mar, lo que pensábamos desaparece tan rápido como ésta, no fue hasta la cruel edad del inicio de la pubertad que me di cuenta que santa Claus no existía, entonces, ¿mi padres me han estado mintiendo todos estos años? .Era obvio si me ponía a pensarlo con claridad, pero en mi mente infantil todavía quería tener fe en que la vida no solo era de lógica, sino que también existían cosas fantasiosas y que no podían ser probadas por la ciencia, si, seria genial.

Una vez a los 14 años me di cuenta de la complejidad de los viajes en el tiempo, me di cuenta de que a pesar de lo efectos colaterales que pueda causar lo viajes en el tiempo, ya sea al pasado o al futuro, la humanidad aun sueña con ello, la delicada línea temporal se rompería y así como mueren personas nacen, y el hacer que nunca nazcan no representa mucha diferencia a matarlos, como anécdota, si las personas fueran al pasado, ¿matarían a Hitler? O ¿fueran a ves a Jesús en la tan nombrada antes y después?, se comerían las mentes pensando si esto puede causar que nunca hayan existido y que la creación de diferentes líneas temporales sea inevitable.

Cuando tenía 15 años de edad me di cuenta de que era adoptado, cosa a la cual no le di importancia, debido a que ya mis padres me habían criado 15 años, eso hace que sean mi padres aunque no sea por sangre, sim embargo en mi todavía infantil mente estaba la pregunta que no me dejaba de pasar por la mente como si fuera una canción pegajosa, ¿mis padres me mienten?
Pero la realidad es que eso no importaba puesto que si llegara una mujer de edad y me dijera “soy tu mamá” lo único que haría sería verla a los ojos y decirle “no, tú ya no eres mi mamá” suena cruel pero es la verdad, no importan las razones ella no estuvo en ningún momento importante de mi vida, no la podría ver como mi madre.

La traición es parte de la naturaleza humana, pero no es que provea desde el inicio de los tiempos, es autoimpuesto, lo hemos ido desarrollando con el paso de los tiempos. A ciencia exacta no se sabe cómo es el inicio de la vida, pero desde una vista de dos caras de una moneda, la traición inicio por parte de la religión con Adán y Eva, más exactamente Eva; por parte de la ciencia, no se sabe cuándo inicio la traición pero se supondría que fue desde la época de los homosapiens. 
No fue hasta los 16 años de mi vida que me di cuenta de la realidad en la que yo vivía, era aburrida, ¡NO!, le faltaba algo, pero no sé qué es, tal vez sea por la presión de que voy a hacer con mi vida en un futuro o si podre cumplir mi sueños y las expectativas que las personas han puesto en mí, pero, mi corazón latía muy rápido.

Yo, pues solo soy un chico normal próximo a cumplir 16 años, soy casi literalmente la definición de lo normal, cuerpo delgado, pelo negro, ojos color café, altura promedia de 1.69 mtrs, alguien muy común que encuentras en cualquier lado…

*CP 1 Síndrome de rareza*

El día 4 de mayo era una extraña época donde todos esperaban con ansias algo, menos yo, no se la razón, pero era una fecha donde se celebraba algo que cada año yo olvidaba, y que todos me decían que no debería ser así, ¿porque?; es debido a que se festejaba mi cumpleaños, no sé bien la razón, pero siempre olvidaba esta fecha, y no es hasta la noche que colocaban el pastel en la mesa y cantábamos feliz cumpleaños que llegaba a mis mente las palabras “ahh, es mi cumpleaños”, a pasar de ser una noche como cualquiera, repartían pastel a mis amigos y familiares mientras yo estaba sentado en la acera en frente de mi casa, pensado la única cosa que pasaba por mi mente aun en la pubertad.

*Ahh, Quiero una novia

Lance un gran suspiro empezando desde la grandiosa vista a la luna y terminado en las hormigas debajo de mi comiéndose las migajas de pastel en el suelo, y repentinamente apareció en mi mente la imagen de una dulce chica de cabello negro aparentemente de unos 16 años, pero es solo especulación debido a que no la vi bien, pero que de repente se dirigía corriendo hacia mi portando un cuchillo y enterrándomelo en el estómago, ”¡oye!, ¡eso es peligroso!”, obviamente no me dio tiempo de decir esas palabras, no sé exactamente la razón pero, si no fuera por el hecho del hipnotizante rebote de los grandes pechos de la chica al correr hacia mí, que casualmente iba corriendo en cámara lenta así pude deleitarme con el clásico “boing”  “boing” de sus pechos, a pesar de que todo esto estaba ocurriendo en mi mente, se sintió muy real, sin embargo mi mente aisló el dolor como si fuera una aspiradora, y se concentró en la chica que junto a sus pechos pude ver una lagrima recorriendo su mejilla como diciendo “Lo siento” incluso en mi mente las mujeres me odian.
Cuando abrí mis ojos me di cuenta de que estaba acostado en mi cama con la vista del conveniente poster de una chica sexy sin ninguna otra prenda más que un delantal pegado en el techo de mi habitación como diciéndome “Buenos días” pero el problema es que todavía era de noche y la extraña sensación de algo mojado en mi estómago me arrugo la cara hasta el punto de estar atemorizado, no ,no es lo que estaban pensado, lo húmedo era en mi estómago, claro, lleve mi mano para verificar de que no fuera una pequeña broma de mi hermano menor y al darme cuenta de la realidad, o del sueño, no pude evitar poner mis ojos como platos al darme cuenta de que era.

*Q…qu…¡QUE ES ESTO!! ¡Sangre!, ¡es sangre!, ¡mucha sangre!, ¡¿de donde salió!?, ¡no puede ser!.

Rápidamente corrí hacia el baño pensado que de alguna manera termine apuñalado y que podría morir desangrado, con un paño procedí a limpiarme el estómago, al terminar me di cuenta de que, en efecto tenía la cicatriz de una cuchillada, pero, estaba cerrada, no había motivos para sangrar, pero…

*¿Qué es eso? ¿Una mala broma? Esta cicatriz, ¿cómo apareció?

No pude hacer más nada y volví a mi cama a ver si podía volver a tener ese sueño de mi teniendo una cita con una sexy rubia, pero desgraciadamente, jamás volví a tener ese sueño

Tan pronto empezó el día sonó el objeto más despreciable y vital de toda la humanidad, el despertador, con su inolvidable “tuni-tuni-tuni-tuni” este objeto es  sencillamente, insoportable.
Me reuní en la mesa con mi familia para desayunar, ahí se encontraban mi hermana mayor con su pelo largo negro y su gran teléfono cuya marca nunca me aprendí puesto que nunca me intereso, estaba allí sentada escribiendo mensajes sus amigas en plena mañana. También estaban mi hermano menor sentado jugando con su videoconsola portátil y mi madre que estaba en la cocina preparando el desayuno. Por cierto mi padre estaba en el trabajo, él se levanta temprano y llega en la tarde

       *(¿No tienes algo mejor que hacer?)

Con ese sencillo pensamiento mañanero procedí a sentarme en mi asiento habitual que estaba ocupado por el gato de mi hermana llamado flaffy “¿eso es un nombre adecuado para un gato?”, como cada mañana baje al gato de mi asiento y mi hermana procedió con lo habitual, casi que es rutina, pero parece mala película de Hollywood.

      *¡OYE! ¿TIENES UN PROBLEMA CONTRA FLAFFY? ¡ESTABA DURIENDO TRANQUILO SIN MOLESTAR A NADIE!

      *¡PUES ME MOLESTABA A MI!, ¿DONDE CREES QUE ME IBA A SENTAR?, ¿ARRIBA DEL GATO?

     *¡PUES SIENTATE EN EL PISO!

     *¡NO! ¡TU SIENTATE EN EL PISO! ¡ES TU GATO ¿NO?!

     **Pafh* ¡Ya basta! , no se pelea en el desayuno

Mi hermosa madre golpeo la mesa con la palma de su mano e inmediatamente detuvo la discusión, cosa que es de todos los días, la única diferencia es que siempre encontramos algo por lo que discutir, pero siempre termina de la misma manera, no, no con las palabras de mi madre, sino con un murmuro de mi hermana suficientemente alto como para llegar a mis oídos pero suficientemente bajo como para no llegar a los oídos de mamá.

       **puhf* por eso es que no tienes novia.

Esa pregunta por mi mente muchas, ¿Por qué no tengo novia?, realmente es porque no he puesto mucho esfuerzo en ello, o tal vez porque no me he enamorado, espera, si me he enamorado, pero fue un amor infantil.

A mis 8 años de edad, cuando todavía estaba en mis frágiles y vergonzosos días de la escuela primaria, yo no tenía amigos, realmente no se la razón, pero la verdad es irrefutable, en fin, en ese tiempo conocí a una niña poco femenina de pelo marrón claro, para mí, aun con esa edad; ella era la niña más hermosa que jamás había visto, con su pelo corto, su vestido blanco de una pieza, sus ojos hermosos de color azul, y sin embargo, esta es una descripción vaga de los pocos recuerdos borrosos que tengo sobre ese capítulo de mi vida, puesto que no es más que parte de una mala serie comedia-romance donde no hay un final bueno,¿ Bad end? , ¿Tal vez?, no; de hecho lo que ocurrió esa vez está clasificado como,  extraño, bueno, sin más preámbulos un resumen de lo que paso, digo, soy el narrador, puedo contarlo como yo quiera ¿no?.

Yo, klei, 8 años de edad, pelo corto, negro, en mi vida jamás había mostrado signos de valentía en frente de los demás, está el incidente de los secuestradores, pero esto ocurrió antes de este acontecimiento.

Yo iba caminado por la calle tranquilo contando cuantos automóviles pasaban por el lado de la carretera donde me encontraba yo, si, estaba muy aburrido, entrando a la urbanización donde vivo se encuentra un callejón entre la calle y una cancha deportiva, de ay, vi pasar a una hermosa niña de pelo marrón, que estaba junto a dos chicos mayores que ella, tal vez de unos de ellos tenía 14 años y el otro 15 años.

    *(¿Serán sus hermanos?)

¡Claro! a menos que vayas a un callejón sin salida con tus hermanos eso podría ser normal, pero tenía el presentimiento de que los chicos no eran sus hermanos, puesto que en ese callejón, hay muchas animales que a ninguna chica podrían gustar, aun si es un marimacho.

     *(Será mejor irme a casa rápido)

Realmente no sé muy bien porque pero termine con un ojo curioso pegado a la pared del callejón escondido, miranda lo próximo a pasa.

Uno de los chicos, el que aparenta los 14 años llamado personaje “B”, sujeto a la niña por los brazos agarrándola por la espada mientras el otro chico el que aparenta 15 años llamado personaje “A”, agarro una cucaracha y tratando de que la indefensa niña la comiera.

       *¡NOOOOOOOOO! ¡AYUDENME¡

       * Cállate mocosa estúpida, si no fuera por tu hermano ayumi no me fuera rechazado.
Aparentemente esta descargado su ira con la hermana menor del chico que está saliendo con la chica que le gusta, no lo entiendo, si lo rechazo, es porque no le gusta ¿verdad?

         *(auch, un corazón roto)

Fue lo único que pude pensar puesto que en esa época ya estaba enganchado con la serie animes comedia-romance, ya estaba un poco familiarizado con esta clase de escenas.
Sin embargo estaba temblando de los pies a la cabeza, ya que me había puesto un límite con las series psicológicas para no causar un trauma de la niñez, cosa que, no pude evitar, tengo muchos traumas de la niñez actualmente.

           *Mi hermano no hiso nada malo, buuuuuu

¡Le saco la lengua!, ¡que tenaz!.

            *¡QUE TE CALLES!, tendrás que pagar por él, ahora, abre la boca y di “ahhhh”
Con la traumática imagen del personaje “A” sonriendo de ojo a ojo con la mirada más malvada que una persona pueda hacer, diciendo “ahhh”, sin darme cuenta mi boca ya había gritado las unas palabras con suficiente fuerza como para que “A” y “B” me escucharan. Tal vez me arrepienta de esas acciones, no lo creo, no me trajo consecuencias graves; asi que si puedo volver al pasado definitivamente lo volvería a hacer.

       *oo…o…og ¡OIGAN BASTARDOS! Suel… ¡SUELTENLA!

Joder, no paraba de temblar, es como ver un ratón enfrentándose a dos gatos que solo quieren darte la paliza de tu vida, y como solo tengo una vida, pues esa fue “la paliza de mi vida”
Con tan solo esas palabras termine tirado en el suelo todo golpeado, con moretones y raspaduras, y a pesar de eso la niña no me dijo absolutamente nada, de hecho en lo más profundo de mi corazón esperaba un “Gracias” de una linda niña cosa que jamás paso, solo se fue corriendo  sin mirar atrás y me dejo ay tirado.

     *Me siento como un estúpido

Sin embargo, desgraciadamente, si existe un dios del amor, pues este sencillamente se puede ir a la mierda, puesto lo que hiso conmigo en ese tiempo fue sencillamente imperdonable, la peor comedia romance que he visto.

¿Porque?, ja ja, ríanse si quieren, al día siguiente no solo me encontré con esta niña sino que también llevaba el uniforme de la escuela donde yo asisto, cosa muy normal puesto que solo había dos escuelas primarias en la ciudad en ese tiempo. Yo tenía moretones y banditas en mi cara y una venda que cubría  desde mi codo hasta la muñeca de mi brazo izquierdo.
*Ahh, eres tú, ¿cuál era tu nombre?

*aaaah, buenooo, gracias por ayudarme el otro día

Como si fuera asiática o mejor dicho japonesa esta pequeña niña de cabello Marrón cuyo nombre olvide completamente, bajo su cabeza como forma de disculpa pero diciendo gracias, cosa que no entendí, pero bueno, no entiendo a las mujeres pero igual me gustan.
        *eeeeh… ahhh… soy *******

De hecho y por muy extraño que parezca, no recuerdo nada más, tal vez sea solo una pérdida de tiempo recordar eso, pero lo me pereció necesario para lo que está por ocurrir, ah, como un adelanto, el dios del  amor me odia de una manera terrible.

e.e

Muy bien, regresando al momento después de las crueles palabras de mi hermana mayor, yo estaba preparándome para ir a la institución donde se supone que tengo que pasar los otros 3 años de mi vida, cosa que paso, pero no en ese instituto, como una puñalada en la espalda, esto no me lo esperaba.
Al salir de mi casa como cada mañana, y decir las palabras “me voy” como cada mañana, normal, como cada mañana… pero…

      *¡PORQUE HAY UNA LIMOSINA ENFRENTE DE MI CASA!

      *Muy buen día señorito

Un mayordomo me hizo la típica reverencia con el brazo derecho en el estómago y el izquierdo. Como soy medio idiota volteo para ver si era alguien que estaba a mis espaldas pero no había nadie ¿tal vez este mayordomo se confundió de persona? no , estoy seguro de que es conmigo.

        *(¡PORQUE! ¡PORQUE! ¡PORQUE!¡ PORQUE!, ¿quién es este tipo y porque se dirige a mí con  esa sutileza? No, espera, tal vez adentro haya una linda mujer de pechos grandes que bajara y me dirá “Buen día, ¿amaneciste bien klei?”, no, eso es imposible.

      **Tuku* Buen día, ¿Amaneciste bien klei?

Mi cara se transformó inmediatamente en piedra, y mi cerebro tenía el complejo mecanismo de un reloj con engranajes haciéndolo funcionar, esto, era, una mala broma.

        **Sonrisa* No es una mala broma klei

       *(¿¡NO JODAS ME LEYO LA MENTE!?)

Esta linda señorita de pechos grandes, cabellos rubios, con lentes, y lo más parecido a una secretaria bien vestida, aparentemente sabía mi nombre, no solo eso, sino que también mi madre y mis hermanos estaban muy bien informados de esto también. Odio ser el ignorante de la reunión pero no sé de qué va todo esto.

        *Ma…Mamá, ¿me podrías explicar?

Este es uno de eso momento aterradores donde mi mamá pone su mano derecha en su mejilla mientras apoya su mano izquierda sobre la derecha, con una cara sonriente como si su hijo se fuera a casar, si esa mirada.

        *Como explicarlo… ¡ahh!, una persona muy generosa pago tu traslado a otra institución y por esa razón está linda señorita está aquí para llevarte a ella.

        *¿Ya?

        * Si

       *¿Así de simple?

       *Si

      *(*Sollozo*Tengo ganas de llorar)

Me vi forzado con la sonrisa siniestra de mi madre, a subir a esa limosina y partir a la nueva institución, cuyo nombre no sabía en ese momento, me sentía secuestrado.

 Y luego de horas y hora de viaje sentado in hacer nada más que tararear debido al aburrimiento, porque cada vez que preguntaba algo me respondían “todo a su debido momento” ¿quién se cree que es? ¿Un vidente?. Llegue a lo que parecía ser un complejo de  5 edificios que parecían ser de una o varias empresas, no le di importancia, entramos al que parecía en edificio principal, uno que parece estar en el centro de los otros cuatro, ya en el estacionamiento me encontré con una escena familiar, pero solo de series, nada de experiencia personal.

       *ja,  ¿Quién saldría con alguien tan patético como tú?,  una persona patética que no tiene el cerebro para darse cuenta de que soy una mujer que jamás estará a su alcance, ¿quieres que te describa en una palabra? “patético”, no, tal vez “idiota”, vuelve al nido de cucarachas de donde saliste, ¡PERDEDOR!

La chica con complejo de superioridad de cabello negro largo, con una mirada tan fría como el monte Everest, tenía algo peculiar que es que con su flequillo se tapaba su ojo derecho.
Sin embargo dejado su apariencia a un lado en frente de mi había una escena desgarradora donde una chica con complejo de superioridad destroza a una persona que aparentemente se le declaro, pero… ¿no exageró?

El chico lloraba arrodillado con sus lentes en la mano derecha sin decir ni una palabra, no se dio cuenta de que lo estaban mirando, pero para ser sincero, yo tampoco me daría cuenta en esa situación.

     *Muy bien, vayámonos

Caminado por un pasillo, tuve un sentimiento de soledad debido a que no había absolutamente nadie excepto yo y la oficinista pechugona, ya estábamos en el piso número 20 y seguíamos caminado.

        *(¿Esta tipa nunca se cansa?)

        * Ya llegamos

Todo emocionado no por el suspenso que dé puede estar en el  lugar que habíamos llegado, sino por el hecho de poder descansar mis piernas solo pude pensar con el puño victorioso “aaaaaaaaaaalllll finnnnnnnnnnnnn”  con la palabra “victoria” de fondo.

Muy bien, lo que sigue puede ser confuso ya que en su momento ni yo lo entendía, voy a explicarlo de la manera simple, “la teoría de lo extraño”, no es una ley o algo descrito por un filósofo romano o griego, es algo que cualquier persona podría saber, solo que muchos le tienen un nombre diferente, y el mío es así, se refiere a la normalidad impuesta por cada una de las personas en el mundo, pues, también se trata de lo extraño o raro puesto por cada una de las personas en el mundo, ¿no parece extraño en modo en que los cangrejos caminan de lado?, pero eso es normal, o natural, andar sin ropa es considerado inmoral, o extraño, pero estoy seguro que en el principio de los tiempos estábamos desnudos, ¡no nacimos con una camisa puesta!.

En resumen, la “teoría de lo extraño” no es más que la visión de lo que las personas consideran extraño, es tratar de ver el mundo de manera extraña, y no de manera normal, por cada cosa “normal” existe algo el doble de “extraño”

Continuando, cuando mi sexy acompañante secretaria abrió la puerta, inmediatamente me di cuenta que era un salón de clases, no tarde mucho en verificar si lo que estaba viendo con mis ojos café era real.

       *(Es….espera, ¿esto está bien?, ¿no estoy loco?)

En ese salón de clase había  cinco figuras o personas que resaltaban de las demás a su alrededor, no faltaba decir que era extraño.

      *(A ver, dos tipos músculos de casi 2 metros de altura, que es parecen al símbolo del “yin y el yan” uno blanco y el otro negro, un ninja, una chica de pelo amarillo corto con coleta es su nuca que usa el uniforme masculino, y, finalmente, la chica cruel del estacionamiento, ¿qué carajos pasa aquí?)
Absorbido en mi mente la secretaria y el que parece ser el profesor del aula estaban manteniendo una conversación que no llegue a escuchar, pero parecía importante, lo que si me di cuenta es que me estaban mirando mucho de reojo, ¿puedo pensar que se trataba de una conversación sobre mí?, en eso, el profesor callo a la multitud de estudiantes que estaban hablando en vos baja, y procedió a decir una palabras.

          *Muy bien alumnos, este chico es el nuevo estudiante de transferencia, obtuvo la mejor calificación en sus exámenes de admisión, lo que lo convierte en el mejor estudiante del 3er año, por favor trátenlo bien.

           *(¿Eh? ¿Escuche bien?, ¿yo?, ¿estudiante de transferencia?, no, peor aún, ¿mejores 
calificaciones y mejor estudiante de 3er año?, ¡debe ser una broma!)

           *No es una broma

           *(¡La secretaria me leyó la mente!)

           *Preséntate, te lo explicare todo más tarde

            *(…)

No entendía que estaba pasando, pero en mi mente estaba la clara imagen de mí con dos caminos enfrente, pero en esta imagen estaba la sexy secretaria obligándome a ir al camino de la izquierda, aun cuando el de la derecha decía “camino seguro” y el de la izquierda decía “muerte súbita”, no pude hacer nada, no, no quise hacer nada.

        *ahhh, bueno, mi nombre es kleiver, no tiene ningún significado especial, mi apellido no es de importancia, mis gustos sé que no les importan en lo absoluto, tengo 16 años, y creo que ninguno de ustedes deba involucrarse conmigo, no soy para nada social, ni soy una persona de confianza y realmente no creo que pueda llevarme bien con ninguno de ustedes
¡Punto!, realice un contragolpe como como muestra de mi desagrado por haberme arrastrado a una situación desconocida, con esto, estoy en lo mas bajo de cualquier cosa, sea importante no, pero al parecer al profesor y a la secretaria les gusto mi introducción, puesto que solo se estaban riendo de maneta tenebrosa como pensando “este chico es el indicado” o “justo lo que esperaba”, creo que caí en su trampa.

        *¡¡ ¿QUE? ¿ESTAS LOCO? ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?!!

Proclamo la chica del estacionamiento como signo de… ¿disgusto?, no creo haber dicho algo que la pudiera hacer enojar, de hecho, baje bastante su impresión de mí, ¿porque eta enojada?, sin embargo, trate de averiguarlo, como no tenía nada mejor que hacer.

     *Perdón, ¿tú quién eres?

Inmediatamente después de mencionar esas palabras, sentí un escalofrió proveniente de las miradas de odio por parte del resto de los alumnos  “¿porque hiciste eso?” O “¿que acabas de hacer?” son las pocas palabras que me imaginaba deduciendo sus miradas, como si hubiese activado una mina terrestre.

      *¿Que quien soy? , soy la hija del multimillonario Federico Guzman dueño de la compañía de electrodomésticos Guzman, esposo de la mundialmente famosa actriz y guionista de películas Angelica Guzman, ¡ESA SOY YO! ¡Así que arrodíllate ante mi plebeyo!

      *¿¡Qué!? pfs, estás loca, ¿porque debería arrodillarme ante ti?, tú no eres tan especial como crees
Con esas palabras de verdad sentí que pise una mina terrestre ya que la chica tenía la apariencia de que la había poseído un demonio, estaba muy enfadada al parecer, pero enfadada o no, la manera en la que reacciono después de ese pequeño milisegundo que paso entre la mirada de enfado y la inmensa imagen que provenía de su espalda como si fuera una especia de ángel guardián con apariencia de demonio “es solo tu imaginación”, ¡NO!, yo no soy estúpido, me daría cuenta de eso, ¿quién no?
      *¿Ya te diste cuenta de mi grandeza?, ahora, ¡ARRODÍLLATE!

       *(¿Su grandeza?, ¿No me jodas?)

Sin embargo quede aún más perplejo cuando vi sangre salir de la nariz de esa chica arrogante, conjuntamente sentí la necesidad de tocarme la nariz, y, como ayer, estaba botando sangre sin razón, pero era por mi nariz, una hemorragia nasal,  no es que estaba teniendo una hemorragia nasal por ver chicas desnudas, jamás me había pasado, solo ocurrió, como parpadear, solo, paso.
No solo eso, la chica enfadada enfrente de mí también estaba teniendo una hemorragia nasal y parecía muy tranquila como un monje meditando debajo de una cascada.

Todo lo demás pasó tan rápido como una carrera de caballos, la chica se quedó callada y se sentó, me fui del salón y caminando a la oficina del director que quedaba en el edificio junto al que estábamos, junto con la sexy chica supuestamente secretaria.
Tuve que bajar 20 pisos por las escaleras por suerte la oficina del director estaba en la planta bajo del edificio conjunto.

Al ver de frente al director no tenía nada fuera de lo común, una persona mayor de edad con un traje y corbata sentado en una silla de cuero junto con una gran escritorio que contenía una computadora, un marco con una foto de su hija y una cuantos papeles, y sin vacilar me puse serio y me limpie el resto de sangre que quedaba en mi nariz y procedí a iniciar una conversación.

*Se los aclarare de una buena vez, no seré su conejillo de indias.

* Valla valla, ¿te diste cuenta?, no me lo esperaba

De la cara del anciano broto una sonrisa de satisfacción al momento que dijo esas palabras que me iban aclarando poco a poco mi función en este lugar.

          *No soy tan normal como tú crees, o como tu esperabas que fuera.

Estas palabras cambiaron totalmente la expresión del rostro del anciano de feliz a serio, junto con la secretaria que desde que llegamos a la oficina no ha cambiado de expresión, solo un rostro vacío.

*...*

       *A pesar que de convencieron a mi madre, a mí no me van a engañar, una personas que ni más conocerlos me tratan como amigos de toda la vida, como si me conocieran, además, ¿qué tanto secreto hay en esta escuela?, desde que llegue, no he escuchado el nombre de nadie, no voy a dejar que jueguen conmigo, no puedo confiar.

      *JA JA JA JA JA JA JA, ¡Es mejor de lo que parece!, este chico es lo que buscábamos, ¿no Akeno?

      *SI, mi señor.

      *(¿QUE? ,¿¡Ahora mencionan el nombre de la secretaria así como así!? ¿están bromeando?)
Sin embargo cada vez que abría la boca estas personas parecían más y más satisfechas con mi presencia en este lugar, así que decidí no hablar hasta que me explique la situación, lo cual al parecer funciono, pero tardo unos 5 minutos en hacer efecto, a esto la sexy secretaria akeno procedió a explicarme “lo básico” de la situación.

       *Escucha con atención, este instituto, es anónimo, no se ubica en ningún mapa, ni siquiera se encuentra en internet, ni mapas, ni folletos, ni rumores, lo llamamos “El Instituto Abnormal”.

       *(JAJAJA, ¡aplaudo al genio al que le se ocurrió al nombre!*sarcasmo*, No me puedo creer que tengan ese nombre tan ridículo y lo lleven con orgullo, pero si lo digo me matan así que voy a contener mis carcajadas)

          *Este instituto trae a las personas extrañas o no normales del mundo, y las concentra en un solo lugar, es genial  ¿no?

          *(No, no es genial, es raro, ¿porque harían eso?)

     *Pero vallamos a lo que realmente te importa a ti, el “porque” estas aquí, al contrario de lo que dijiste tu estas aquí por ser la persona denominada “normal” por nosotros, se podría decir que eres la persona más “normal” que hemos visto

       *¿Comparándolo con quién?

       *Ese es tu trabajo, denominar lo “extraño” de cada alumnos que te digamos, algunos los podemos denominar nosotros sin problemas, pero otros cruzan los límites de la rareza lo cual hace que se nos haga imposible denominarlos
          * ¿Y cómo hago eso?

            *Eso también es parte de tu trabajo

Y con una sonrisa que claramente dice “esto es todo lo que te puedo decir” (o al menos eso es lo que creo yo) termino de hablar y rápidamente me salgo de la oficina pero antes de salir por la puerta el director hablo aun sentado con los codos en la mesa y las manos en su mentón con una leve sonrisa.

           *Klei, queremos que confíes en nosotros, puede que esto no ayude mucho pero, mi nombre es Paul Uso Scoot

Conjunto a esto saco una trípode de madera que absolutamente tenía que estar es su escritorio, con  las inscripciones “Director: Paul Uso Scoot”, creo, que les parece gracioso jugar conmigo, pero como anotación, “akane” es un nombre común de japonés, y “uso” significa “mentira” también en japonés.
Paso el tiempo hablando de cualquier cosa con akeno hasta que se hicieron las 8:00 pm y yo estaba tan cansado que me fui a la cama de unos de los dormitorios masculinos localizada en la parte delantera derecha de los 5 edificios que componen la institución, al perecer todo este edificio de 30 pisos es el dormitorio femenino del piso 1 al 24 y masculino del 25 al 30, cosa rara, pero para mí siguen siendo detalles menores, por cierto, estoy en el piso 29 y le tengo un miedo terrible a las alturas.

Rápidamente caí en el 3er sueño.

No fue hasta la mañana siguiente como a eso de las 6:30 am que me despertó la infernal alarma (maquina demoníaca), me cepille los dientes y me fui vistiendo con el nuevo uniforme para asistir a esta institución, el uniforme era sorpresivamente normal, pantalón azul marino, camisa blanca con un chaleco sin mangas azul marino, sin embargo yo me puse el chaleco de manga larga pues hacia mucho frio en el edificio.

En ese momento mientras desayunaba me llego un e-mail de una persona anónima, más que un mensaje parecía un historial personal pero no era de mí, sino de alguien que había visto antes pero que no recuerdo quien es; el mensaje decía algo más o menos así.

De: Anónimo
Para: Klei
Asunto: “tal vez te sirva XD”
------------------------------------------------------------------
Nombre: Miguel Ebrea
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Británico (Inglaterra)
Lugar de Nacimiento: Londres
Fecha de nacimiento: XX-XX-XXXX
Estado: soltero
Frase Favorita: Desconocida
Gustos: “información clasificada”
Pasatiempos: “Información clasificada”
Rareza: “Creación”
Nivel de rareza: Rango “D”

¿Qué es eso? Me están jodiendo, como si me interesara la información personal de una persona, ¡y mucho menos de un hombre! , lo olvide rápidamente porque pensé que era spam o simplemente estaba equivocado.

Camine y camine hasta el cansancio, subí y subí escaleras hasta que los hueso de mi pies estaban a punto de quebrarse debido a que no puedo usar el ascensor y la clase a la que voy a asistir está en el piso 20, ¡esto es sencillamente perfecto!, mi sarcasmo es muy notable.
Después de las miradas punzantes de los alumnos de las otras clases debido a que soy la única persona que sube 20 pisos y se están preguntando porque no uso el ascensor, yo también me lo pregunto.

Me di cuenta de que esta institución era de todo menos extraña, lo que me resulto extraño, ningún estudiante parecía tener algo fuera de lo común, realmente tenían toda la pinta de ser estudiantes comunes que podrías encontrar en cualquier institución, fuera de lo que yo había visto y lo que me habían dicho, lo que ve en este momento lo contradice todo, pero, no puedo estar relajado.
Al entrar al salón de clases no pude evitar notar que mi introducción de ayer dio frutos, todos los alumnos me trataban como si no existiera, lo cual estaba perfecto, pero, mi plan se arruino en el momento que me senté al fondo del salón, en la última mesa-silla de la primera fila al lado de la ventana, peculiar, la chica rubia de ayer de pelo corto con coleta se me acerco.

          *Hola chico nuevo, yo soy Souta, ¿cuál es tu nombre?

Lo mire por 3 segundo y tenía la sonrisa más tierna y linda que jamás había visto, empecé a sudar y mis ojos se ensancharon debido a que yo quería decir “lárgate” pero mi mente se revelo contra mí ya que me era imposible decir eso, su sonrisa era tan jodidamente tierna e inocente que no podía decir absolutamente nada malo, y me rendí.

          *Yo…*tragar saliva* yo soy kleiver, mucho gusto

Nos dimos la mano como signo de amistad y pude darme cuenta que su mano era tan suave, eso le agregaba mas lindura a esta chica, rápidamente se agregó a mi lista de “chicas favoritas” encabezando el primer lugar.

*kleiver ¿eh?, que nombre tan peculiar

 * Si, por como dije antes no tiene ningún significado, solo que no es común

*¿Enserio? pensé que era extranjero, no me lo esperaba

No me ataques con esa sonrisa de ángel por favor, que a este punto soy capaz de hacer cualquier cosa si me lo pide.

¿Pero se supone que esta chica también es extraña? Lo único raro que veo es que tiene puesto uniforme masculino en vez de femenino, tener una afición o gusto no tiene nada de malo, al menos esto es un caso menor, no creo que destaque más de lo normal en esta escuela.
Llego el profesor de clases, el mismo señor de ayer, como soy nuevo se presentó, pensé que no podría ser que esta vez me engañaran de nuevo, mintiendo sobre su nombre en frente de otros 20 alumnos, pensé mal.

      *Muy bien alumnos, tenemos una cara nuevo en el aula, me presentare, yo soy el profesor Stein, mucho gusto.

Realmente no tiene ningún significado oculto traducido a otro idioma, es solo que ese en realidad no es un nombre, es un apellido, yo idiota que pensé que me daría su nombre así de fácil.
El resto es historia, el prof. Stein que enseña la materia de física, estaba explicando las leyes de Newton, no le preste atención y me quede dormido puesto que esa clase ya la había visto en  mi anterior institución.

Tic…tac… Tic…tac… Tic…tac… Tic…tac…

Me desperté todo cubierto de sudor a eso de las 6:00 pm, ya la clase había terminado y todos se habían ido, en mi mesa tenía una nota de Souta “Felices sueños” con una carita sonriente, aumento su ternura a un nivel inigualable.

Por cierto no dormí todo el di es solo que  en la última clase me volví a dormir ya que en mi tiempo libre fui a recorrer la institución con souta.

  Mire a el aula vacía y me di cuenta de un detalle impactante como esos encontrados en las escenas de crímenes que veo por tv, la chica engreída-creída-loca estaba también en el salón, ella también estaba muy sudada, lo que es más importante, me estaba mirando fijamente, como si me conociera de toda la vida, o estuviera enamorada de mí, cosa que encuentro tan imposible como romper la ley de gravedad sin tecnología.

Nos miramos a los ojos fijamente aproximadamente 10 segundos, fueron los 10 segundos más largos de mi vida, ¿o solo era yo?, ella de repente se ruborizo y rápidamente aparto su mirada.

               *yo … yo...bueno… no te estaba viendo…ni nada parecido…es solo que… ¡Sí! ¡ESO! ¡BABA! ¡Tienes baba en tu cara! Me parecía gracioso por eso te estaba mirando, jejejeje  ¿jeje?

Mire a la chica ruborizada de manera fija a la cara, me pareció una excusa lo que dijo, pero; al fijarme si tenía baba en mi cara, para ser más exacto en mi mejilla derecha, baje la mirada, vi el reloj; eran como las 6:15 pm procedí a quitarme la baba con la manga de mi chaqueta, me quede callado, luego me levante de mi asiento y camine hasta la puerta del salón dejando atrás a la ruborizada chica, al llegar a la puerta y girar el picaporte.

             *¿Eh? ¿Está cerrada?

              *¿De verdad? ¿Y cómo salimos ahora? No quiero estar encerrada toda la noche con un plebeyo

Pues lo siento por ser un plebeyo.

La habitación rápidamente se llenó con una nube blanca con un olor extraño, parecía una fumigación, pero hasta donde yo sé, lo salones no se fumigan si no es en vacaciones.

          *{¡Bueno bueno bueno! ¡Que tenemos aquí! ¡La chica rica y un entrometido!}

 Mientras me pasaba la manga de mi chaqueta para quietarme el sudor de mi cara, de repente el salón se inundó con una vos, obviamente era una voz masculina, no sé de dónde salía, pero no era de los altavoces de la institución, ¿tal vez un micrófono que se encontraba escondido en el aula?

       *{Lo lamento por ti estudiante de transferencia, no es nada personal en contra de ti, ¡sino en contra de ella!, me las pagaras por la humillación que me causaste}

        *(¿Venganza? esa es la razón detrás de todo esto, por eso voy a morir) Entonces, dime; ¿qué es esta nube blanca?

        *{¡Ah! No te preocupes, solo es un gas veneno llamado Fosgeno, nada más, pronto se quedaran sin oxígeno y morirán}

         *¡SOLO GAS VENENO! ¡ESTAS LOCO!

    Por fuera estaba  en pánico, pero por dentro estaba tan tranquilo como el agua calmada de un manantial, ¿debería ser al revés?, no ; conmigo eso casi nunca pasa, mi mente esta tan calmada buscando una solución a este problema como un sabelotodo absorto en un libro dentro de una biblioteca enorme.

De repente recordé el extraño mensaje de esta mañana, la rareza “creación” puede que lleve a este tipo de escenario, tal vez, pero no puedo suponer nada es este momento.
Sin embargo cuando escuche gas venenoso inmediatamente me tape la boca y la nariz con la manga de mi chaqueta y al parecer la chica a mi lado pensó lo mismo puesto que saco un paño y lo puso en su cara.

        *(Pero… ¿Fosgeno? Este tipo está loco, El fosgeno es un importante componente químico industrial utilizado para hacer plásticos y pesticidas, En bajos niveles provoca irritación de los ojos y garganta (tos y jadeos). En altos niveles dilata los pulmones, dificultando la respiración, lo cual se nota en un máximo de un día. Probablemente este sea un derivado o modificación lo está aplicando en bajos niveles pero el único efecto es la dificultad para respirar).

¿Qué? lo vi por discovery.

Al mi lado estaba la chica cuyo nombre todavía no sé, solo recuerdo medio discurso de millonario Guzman y no sé qué más, su cara estaba en pánico, sus pupilas e mostraban pequeñas mientras sus ojos se mostraban grandes, ¿estaba asustada? Su expresión era más bien como “¿otras ves?” o “No puede ser”, no soy experto en leer expresiones pero eso me parecía, se notaba que no podía respirar bien, a este paso moriremos asfixiados.

   La chica cayo arrodillada en el piso y se tapaba la boca con la mano derecha junto on el paño, mientras que salían lágrimas de sus ojos, tal vez el gas veneno le estaba afectando, ¡tengo que hacer algo rápido!

       *Oye, cuatro ojos ¿cuánto tiempo tarda el gas veneno en hacer efecto?

       *{¡Que irrespetuoso!... ¿Eh?}

        *¿Te diste cuenta?, se quién eres (por ese extraño mensaje que recibí esta mañana)  también se cuál es el motivo por el cual haces esto, ¡y Te Aplaudo! Es un plan muy bien ejecutado, una puerta cerrada, ventanas reforzadas para que se nos sea imposible abrirlas,  es decir; esta habitación no tiene ningún lugar posible donde el gas de pueda filtrar. Ahora ¡RESPONDE!

    *{Te lo diré, seré amable, ya que estas a punto de morir, les quedan aproximadamente 2 minutos de oxigeno limpio, después; morirán asfixiados}

    *AAA-, joder

Deje salir un pequeño suspiro mientras repasaba en mi cabeza las únicas opciones que me quedaban para salir vivo de esta, la primera es romper el vidrio de la ventana, algo totalmente imposible, estamos en el piso 20 y son vidrios Glare, algo totalmente imposible de hacer, opción 1; descartada.
La segunda opción es casi igual pero con la puerta del aula, que podría romperla pero no quiero meterme en deudas; y la tercera opción… es confiar en ella, confiar en la chica que está al borde de desmayarse, no tengo otra opción ¿o sí?

       *(Son las 6:27 pm, supongo que es todo o nada)

Di una última mirada al reloj para comprobar que mi plan valla a estar bien ejecutado y procedí.

       *Muy bien cuatrojos, tendré que poner fin a tu plan, no pretendo morir todavía, pero para la próxima vez, si te rechazan no vuelvas a llorar, un verdadero hombre no llora por una chica que no lo merece.

          *{Q…¿QUE?...Ah, me viste en el estacionamiento, pero lo tendré en cuenta}
Mire a la chica arrodillada a mi lado que estaba respirando con dificultad, pensado mientras la miraba “si esta callada en realidad es muy bonita”.

Me agache para estar a su altura, la sujete de su mandíbula con mis dedos índice, corazón y pulgar, como en esas películas románticas, ¿una idea de lo que estoy a punto de hacer?, nos miramos fijamente hasta que realice mi acción.

     *Kiiiissss*

La bese, más que un beso apasionado fue como un beso desesperado o sorpresivo, debido a que ninguno de los dos cerró sus ojos. Nos quedamos así como por 1 minuto hasta que ella me aparto de un empujón.

          *QU….¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO! ¡PERVERTIDO! ¡OPORTUNISTA!

Bueno, me hubiera encantado responderle, solo que en ese momento había caído al piso desmayado, todo mi oxigeno se lo pase a ella a través del beso, ¿porque lo hice? Ahora procederé a explicar mi plan.

Si mal no recuerdo al momento del beso eran alrededor de las 6: 28 pm, 2 minutos después se activaría el aire acondicionado y el gas se filtraría, la habitación quedaría limpia, el cuatrojos no podría hacer nada puesto que el micrófono por donde hablaba estaba dentro del aire acondicionado, quedaría inservible, el gas proveía del mismo lugar de donde provenía el sonido, si, el micrófono también era por dónde provenía el gas, era como un dos por uno, y al igual que el micrófono, el gas quedaría inservible ya que el gas no es infinito, supongo que el compartimento donde estaba guardado era pequeño. Inmediatamente después de encender el aire automático viene el personal obrero a limpiar el aula por lo que si lo del aire acondicionado no funciona, cuando los obreros abran la puerta el gas se dispersara, e igual nos salvaríamos, casi.

¿Cómo se todo esto sobre la escuela? Le pregunte un montón de cosas ayer a akeno, no quería quedar desinformado en un lugar que no conozco, eso es lo más estúpido que alguien podría hacer.

Yo estaba desmayado debido a que todo mi oxigeno se lo pase a la chica asustada, ninguno de los dos nos salvaríamos si no hacia eso, nos quedaríamos sin oxígeno.

Lo siguiente que recuerdo cuando desperté es que estaba en la cama de un hospital en una habitación aparentemente vacía creo que a la derecha de la cama había una mesa de noche con varios medicamentos mientras que en mi mano derecha estaban suministrado un medicamento a través de una intravenosa por mi mano, y a mi izquierda…

       *(¿Qué?... ¿y esto?)

A mi izquierda estaba la chica que compartió el mismo destino que yo de estar a punto de morir por el gas fosgeno. Ella estaba sentada en una silla mientras recostaba su cabeza en la cama durmiendo donde yo estaba acostado. Por alguna razón su cara durmiendo me parecía linda pero mi mente quiso darme una excusa y me dije  mí mismo que era por todos los medicamentos que me aplicaron.

       *(Si debe ser eso)

Pero como de costumbre empecé a analizar mi situación mientras murmuraba las cosas, lo estoy tratando de decir genial pero la verdad es solo un chico que esta aburrido así que empieza a decir lo primero que se le viene a la cabeza.

        *¿No estoy muerto verdad? , creo, estoy en una habitación vacía con una chica cuyo nombre no sé, tengo una bermuda blanca y una camisa blanca, lo único diferente es la ventana que da una vista hacia un árbol, ¿de verdad no estoy muerto?

       * No estás muerto, ¡se agradecido!, estas en el hospital de mi hermano mayor.

Dirijo mi mirada hacia la chica ciclope de pelo negro que al parecer se despertó con esa pequeña conversación que mantuve conmigo mismo. Pero si no estoy muerto, significa que el plan funciono.

      *No te preocupes, según mi hermano, tu cuerpo ya está completamente libre de gas.

lo normal sería ni siquiera tener gas en tu organismo, no sé porque pero yo realmente no creía que estas cosas pasaban, en ningún lugar de mi cerebro cabía la idea de ser encerrado en un aula con una chica desconocida estando a punto de morir por un gas veneno, ni en un mundo paralelo estoy sería normal, pero… Yo, a mis 16 años de edad me di cuenta… que la normalidad no existe, es contraproducente a mi “teoría de lo extraño”, pero aun si lo digo, probablemente nadie me crea, si lo norma existe o no, si lo extraño existe o no, nadie quiere créelo.

     *Ehhhh….Bueno…yo… yo te…

De repente me despertó de mi burbuja de pensamientos la chica que estaba a mi lado que estaba sonrojada y ruborizada, realmente no tengo otra manera de referirme a ella puesto que solo se su apellido, y a mí, particularmente, no me gusta llamar a alguien desconocido por su apellido.

         *Yo… ¡ TE AGRADEZCO MUCHO HABERME SALVADO LA VIDA!

         *  ( … )

Nos quedamos mirando mutuamente por unos 5 segundos que parecieron eternos, o es que solo me pasa con ella, y luego ella rompió el hielo.     

      *Mi… mi hermano me dijo, que gracias a ti estoy con vida

      *Realmente no tienes que agradecérmelo, yo también estoy con vida gracias a ti, ya que este es el hospital de tu hermano (aunque no estaba en mis planes) así que te lo agradezco mucho

      *No…¡ NO ME AGRADEZCAS, TONTO!

Se levantó de pronto de la silla donde estaba sentada y se fue dela habitación con unas prisas como si fuese dejado la cocina encendida, pero antes de abandonar la habitación, se detuvo, solo podía ver su espalda, pero volteo su cabeza, mostró una sonrisa tan dulce, que me odio a mis mismo por esto pero… superaba con creces la de souta, y me dijo lo que estaba esperando desde que llega a esta institución.

           *Por cierto, Mi nombre es Nozomi, encantada de conocerte kleiver, seamos amigos ¿Si?
Se quedó de espaldas ruborizada esperando mi respuesta la cual obviamente estaba más clara que el agua de un manantial.

          *¡Claro! Encantado de conocerte, Nozomi.

En el fondo de mi corazón sentía que el nombre de esta chica es real, si mentiras ni dobles sentidos y por supuesto sin significados ocultos.

Aunque solo me queda esperar a que me den de alta, voy a pasar todo este tiempo aburrido admirando las hojas que caen del árbol que se ve por la ventana de mi habitación del hospital, sin pensar en nada más en cómo voy a sobrevivir si esta clase de cosas me pasaran todos los días.

Capítulo I

“Síndrome de la Rareza”
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario